EMX by Big Village Partners with Jounce Media

EMX by Big Village Partners with Jounce Media-01

EMX by Big Village , a leading end-to-end programmatic technology group focused on the planning, buying and measurement of CTV and omnichannel media, announces its partnership withJounce Media , the leader in the industry in data-driven supply path optimization, to provide Premium Certified Private Markets. As advertisers increasingly focus on inventory quality and supply path optimization (SPO), Jounce Media Certified EMX Premium PMPs make it easy for media buyers to activate high-performing premium inventory through scale.

According to Jounce Media, 44% of auctions available to DSP buyers lead to multi-hop supply chains that carry unnecessary fees, and among the remaining 56% of auctions, the majority lead to low-quality ad placements that they have no demonstrable effect on consumer behaviour.

Also Read: Leveraging Data to Power Automation in B2B Marketing

Through independent audits of more than 1.5 million websites, mobile apps, and CTV apps, Jounce Media rates the marketing efficiency of every programmatically marketed supply chain. Jounce Media’s analysis concludes that the vast majority of the offer flow does not meet its basic quality standards.

Premium supply as defined by Jounce Media, meets these 3 criteria:

  1. Cadenas de suministro directas sin intermediarios innecesarios.
  2. Experiencias publicitarias centradas en el usuario que combinan ubicaciones de alto impacto con contenido original.
  3. Resultados comerciales comprobados para los especialistas en marketing de rendimiento.

Jounce Media ha identificado 77 editores que cumplen con su estándar premium, y esos editores premium demuestran un aumento de ventas del 27% en comparación con el resto de la web.

Acceder al suministro premium es fácil con EMX. Su composición de oferta supera en un 184% a los editores web certificados por Jounce frente a otros intercambios de anuncios. A través de su integración con Jounce Media, EMX pone este suministro premium a disposición de cualquier comercializador en cualquier DSP.

Por medio de una única identificación de acuerdo, EMX ofrece el máximo acceso directo a editores premium, como McClatchy, Gannett, Internet Brands, Leaf Group, Penske Media Corporation, a360 media y News Corp.

“En EMX, estamos comprometidos a ofrecer a los compradores de medios el inventario que buscan, incluido el suministro directo de mayor calidad disponible en el mercado”, explicó Brian Weigel, responsable de operaciones de EMX by Big Village. “Tener PMP de editores premium certificados por Jounce Media demuestra nuestro compromiso con la promoción de un ecosistema programático saludable y proporciona la oportunidad de generar resultados para las campañas publicitarias”.

“Los compradores de medios responsables deben conocer y confiar en cada editor en su plan de medios. Pero la complejidad de la cadena de suministro programática pone la compra de medios responsable fuera del alcance de la mayoría de las marcas”, destacó Chris Kane, fundador y director general de Jounce Media. “Nuestra asociación con EMX hace que sea fácil para todos los vendedores en cada DSP comprar lo mejor de la web”.

“Este es un ejemplo de cómo EMX cumple con nuestra misión y visión de establecer estándares más altos para la publicidad programática”, comentó Michael Zacharski, consejero delegado de EMX by Big Village. “Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado”.

Si desea conocer más acerca de EMX by Big Village, haga click aquí.

Si desea conocer más acerca de Jounce Media, haga click aquí.

For more such updates follow us on Google News TalkCMO News. Subscribe to our Newsletter for more update